EL REY REPUBLICANO

Mi foto
sevilla, sevilla, Spain
LA ESTUPIDEZ HUMANA LLEGA AL EXTREMO DE CREERSE CIVILIZADO (mundi martin iglesia)

viernes, abril 01, 2011

GADAFI Y SUS AMIGOS.


A veces, solo a veces...resulta que lo malo se hace peor, ahora que todo el Mundo esta en contra de Gadafi...persona por cierto que siempre actuó de la misma manera, los políticos de los principales paises del Mundo estrecharon su mano...me pregunto, quizás Gadafi es mas listos que esos políticos, y los engaño...haciendo creer que es buena gente un buen administrador de su País...un dirigente ejemplar, pero me da la espina, de que no es realidad..sabían y saben de quien se trata...de un ser despreciable..un dictador.

Entonces, por que si sabe de su calaña...se le estrecha la mano con tanto fervor..hay un refrán que dice...que al enemigo ni agua...por lo que veo no seria tan enemigo...que tipo de interés hay,,,por que se hace la vista gorda..yo en particular, nunca le daría la mano y sonreiría por un colmillo...haciéndole la cama, a un ser que oprime a su pueblo.



Personajes que se declaran defensores de los derechos humanos...de la libertad.....


...ayundan a levantar el puño de un Dictador


...acarician su mano..cuan bella damisela...




...sonríen y se sientan juntitos...


...se hacen compadres...


...VIVIMOS EN UNA PUTA HIPOCRESIA...DE UN PUTO MUNDO.

2 comentarios:

  1. Plain and simple! I like your work!

    aroma essential oils

    ResponderEliminar
  2. Thanks for the information. I think that you should wash your face at least 3 to 4 times a day. You’ll be surprised how much better your face will look.

    order cialis

    ResponderEliminar